Servicios de Vigilancia
Que se encuentran prestando el servicio en toda la extensión del territorio nacional, altamente capacitados y entrenados para brindar servicios especializados de seguridad, acorde con las necesidades de nuestros clientes y las actuales condiciones de seguridad del país.
Más de 150 empleados
operativos
Más de 10 empleados en el área administrativa
KAFIRIM diseña esquemas de supervisión y control estrictos para cada cliente, cada esquema de seguridad es el resultado del análisis detallado de las situaciones de seguridad, de las condiciones cambiantes de la amenaza, que requieren necesariamente de esquemas que permitan:
Salvaguardar las vidas de las personas que permanezcan en cualquiera de las instalaciones.
Minimizar y ejercer control positivo de un las pérdidas que se puedan generar en el desarrollo del servicio.
Los esquemas de seguridad no son homogéneos; es por esto que cada uno de ellos presenta situaciones y condiciones diferentes, por lo que se requiere que el sistema responda más eficientemente a las amenazas.
El diseño individual de estos esquemas nos permite prestar el servicio con los más altos estándares de calidad y eficacia en pro de nuestros clientes.
El sistema de supervisión se integra con supervisores fijos, supervisores de zona y sistemas de apoyo
Teniendo en cuenta la ubicación de cada uno de los puestos se establece el sistema de supervisión adecuado en el cual se diseñan varias estrategias de control acorde con los puestos adheridos al esquema de seguridad de cada cliente, de acuerdo al nivel de riesgo para cada uno de ellos.
En este aspecto se establecen los procedimientos de reacción interna y externa para contrarrestar cualquier acción en coordinación con el personal de seguridad del cliente.
Una vez identificado dentro del proceso de análisis los tres aspectos esenciales para un sistema de seguridad, se estructura el específico para cada uno de los puestos.
- Que quiero proteger
- Contra que lo quiero proteger
- Como lo voy a proteger
KAFIRIM establecerá un esquema de supervisión orientado a la protección y diseño estratégico, que cubre en su totalidad los aspectos que conforman las áreas donde se presta el servicio de seguridad; esto con el fin de prevenir, evitar y disminuir el impacto generado por los agentes de riesgo los cuales han sido identificados en el análisis realizado en cada uno de los puestos.